BAÑERAS - HIDROMASAJES - JACUZZI

La superficie se somete a un riguroso tratamiento de lijado, para obtener una impregnación adecuada de la resina (de origen alemán) que se aplicará en 5 capas con una turbina de aire caliente.

El trabajo se realiza en 3 horas, sin romper ni quitar del lugar y tomando las precauciones necesarias para no ensuciar absolutamente nada. Para volver a utilizarlo, hay que esperar, mínimo, 24 horas.

SANITARIOS

Se puede realizar cualquier modificación de color en el día, siguiendo los mismos procedimientos que en las bañeras - hidromasajes - jacuzzy. Este trabajo se puede realizar en: inodoro, videt, piletas, bachas, jaboneras, etc.

AZULEJOS

Los azulejos se someten a una rigurosa limpieza, para quitar los restos de jabón, shampoo, y restos de productos de limpieza. Luego, se aplica pastina en toda la superficie. Se pueden realizar cambios de azulejos rotos o deteriorados.

Si lo requiere se procede a masillar cualquier imperfección. Luego se realiza el mismo procedimiento que en bañeras - hidromasajes - jacuzzy. El trabajo se cotiza por metro cuadrado (m2).



© 2013 Sudamericana Enlozados - Pulido y Plastificado | diseño: NEXT PUBLICITARIO